martes, 29 de septiembre de 2009

Acabo de entender...


Miro televisión, los pies arriba de la silla, la taza de té vacía como las palabras que me rodean, muerdo mis dedos y la televisión entrega información que no va a cambiar mi vida..., entonces una palabra, una manifestación inocua como otras de tantas habituales jornadas..., y entonces lo entendí, una palabra que rompe mi habitual indiferencia trasladando el odio hasta mi piel y la historia de un rechazo pasando en una imaginaria pantalla como si de una película cuyo argumento es mi historia pasara a toda velocidad…, al fin lo entendí…, o al menos en parte, el origen del desprecio…
Sigo mordiendo mis dedos, pero mis pies ya no descansan sobre la silla…, la misma taza vacía, la misma televisión, una eternidad mas tarde…

1 comentario:

Zapata dijo...

=) Por aquí paso Candy ^^

(Y) super, me gusta como escribes, aunque a veces no entiendo xD jajajaja
te quero beshos