jueves, 23 de abril de 2009


...Un día viniste a mi como una canción, y la misma noche nos cubrió a ambos, un día como el viento me acariciaste traída por el rumor de las palabras, porque el viento no es mas que tu mano dibujando figuras en el aire que tus palabras traen a mi rostro…, la misma noche nos cubrió y decidí dormir en esas nubes que desconoces…
Luces, luces me despertaron años después ya que mientras dormía el mundo conspiraba sorpresas en mi contra que me hicieron sonreír, y de nuevo nubes, de luz inmensa pues estaban hechas de la misma naturaleza que tu y yo….
Renacer…, renacer en ti y reaccionar, flotar en la tierra y caminar por los cielos, agua, agua alrededor y tu piel como la única manera de respirar que pude aprender…
El mismo aire, la misma noche nos cubre, y dibujo tus ojos en el cielo, la misma noche te saluda y te duerme, la misma noche me despierta, la misma noche desciende….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto volver a leerte... siempre me ha gustado leerte, tus dos últimos escritos me agradan, algo de romanticismo... esa necesidad de alguien... espero que ese alguien llegue pronto, después de todo 'a todos les hace bien no?' jajaja... vendré a leerte luego, así que sigue escribiendo, señor Fran!